Córdoba

Todo listo para la Feria por la Inclusión

En diálogo de frente con Chica Noticias, Martha Blanquicet, Directora Administrativa de Discapacidad de la Gobernación de Córdoba y Jarbey Palacios, Comunicador oficina de Discapacidad. Hablaron sobre la Feria de Servicios Unidos por la Inclusión de personas con Discapacidad ‘Ahora le toca al pueblo’, que se estará realizando el 29 de septiembre a partir de las 9:00 a.m en la Plaza María Varilla.

Publicidad

Afirman que este evento tiene como objetivo el informar a la ciudadanía de todo con respecto al tema de la discapacidad, en esta feria se resolverán dudas e inquietudes.

Este evento contará con actividades donde todos los ciudadanos podrán participar. Este se está planeando desde hace cuatro meses.

Martha Blanquicet aseguró que: “Contamos con 38.512 personas en condición de discapacidad según censo de 2018, sin embargo es una base de datos desactualizada, pero de acuerdo a la proyección del DANE, Córdoba cuenta con más de 40.000 personas con discapacidad”.

Publicidad


“Nosotros queremos se tenga inclusión laboral. También que la política pública de discapacidad se fortalezca y que la población sepa las rutas de atención”, afirmó Jarbey Palacios, Comunicador oficina de Discapacidad.

Palacios, indicó además que: “Es importante que asisten las personas con discapacidad de todo el departamento de Córdoba, también las personas que desean conocer mucho más de lo que en este evento se estará ofreciendo”.

Por último, quiere invitar a toda la población que desea estar más informada con respecto al tema y las personas con discapacidad, contarán con 20 stands alrededor de la Plaza María Varilla.

También le puede interesar:

Publicidad

Niño rompió en llanto cuando conoció y abrazó a Cristiano Ronaldo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad