Cultura y Entretenimiento

Shakira y Karol G triunfaron en los MTV’s

Shakira y Karol G brillaron con luz propia en la gala de los MTV Awards 2023 al recibir el prestigioso galardón a la mejor colaboración por su exitoso tema, ‘TQG’. Este logro marcó un hito en sus carreras y en la música latina.

Publicidad

El escenario de los MTV Awards se inundó de emoción cuando Shakira y Karol G subieron para recibir su merecido premio. Ambas artistas ofrecieron un discurso emotivo y lleno de gratitud que conmovió a la audiencia y demostró el orgullo que sienten por su país y sus raíces.

La colaboración entre estas dos talentosas cantantes les llevó a lo más alto de las listas de reproducción en plataformas digitales de todo el mundo, alcanzando el codiciado puesto número uno. ‘TQG’ se convirtió en un himno que trascendió fronteras y unió a fans de todas partes con su letra.

En un acto lleno de sensualidad, carisma y talento, Shakira y Karol G caminaron juntas por el escenario y alzaron el icónico astronauta de los VMA. Ambas artistas dedicaron este premio a sus respectivas ciudades natales y, sobre todo, a Colombia, mostrando su amor y compromiso con su país.

Publicidad

“Quiero decir tres cosas: ¡Viva Barranquilla!, ¡Viva Medallo! y ¡Viva Colombia!”, expresó Shakira, llena de orgullo por su tierra natal.

Karol G, por su parte, no escatimó en elogios hacia Shakira y expresó su admiración de manera apasionada. “Colaborar con la legendaria Shakira fue impresionante, pero recibir un premio junto a ella es algo de otro planeta. Gracias a todos, los amo”, exclamó la artista.

Previamente, Karol G cautivó al público con su actuación de ‘Oki Doki’ y ‘Tá OK (remix)’, acompañada de bailarines vestidos de rosa. Su actuación la consolidó como una de las figuras más destacadas del reguetón en estos premios.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad