Deportes

En coma permanece deportista colombiano tras agresión en México

El futbolista colombiano Ander Jafeth Salas, oriundo de La Guajira, se encuentra en estado de coma después de sufrir una brutal agresión, por parte de su contrincante durante un partido en Texcoco – México.

Publicidad

De acuerdo con informaciones la violenta agresión ocurrió cuando Salas anotó y celebró su gol, situación que desencadenó la ira de sus rivales, quienes lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente en el campo de juego.

El hecho ocurrió durante la noche del 6 de septiembre en Texcoco, cuando el joven Ander Jafeth Salas se encontraba jugando con un grupo de aficionados en una cancha pequeña con césped artificial, allí estaba mostrando el talento que le permitió actuar en la tercera división de México y alternar su sueño con un empleo en un almacén de ropa.

Publicidad

Salas de 22 años actualmente juega en un equipo de la tercera división mexicana, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Santo Niño de Atocha.

Por su parte Ana Jackeline Salas, madre del jugador, no ha podido viajar a México y cuidar de su hijo debido a la falta de pasaporte.

Publicidad

“En Colombia, mi país, que es el que me tiene que estar apoyando en estos momentos, no me dan un bendito pasaporte. Me han negado la posibilidad de salir de aquí del país. Yo no pido dinero, yo no pido nada, yo lo que pido es un simple pasaporte”, expresó la madre del futbolista.

Le puede interesar:

Álvaro Sánchez brilla en los juegos Invictus

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad