Deportes

Álvaro Sánchez brilla en los juegos Invictus

El cordobés Álvaro Sánchez conquistó el podio este lunes en la competencia de atletismo paralímpico, dentro de los juegos Invictus que se llevan acabo en Alemania.

Publicidad

El veterano se alzó con la medalla de plata en los 100 metros y la medalla de bronce en los 200 metros. Su dedicación y esfuerzo lo han convertido en un ejemplo de perseverancia y valentía.

Por primera vez en la historia de Colombia, un grupo de policías y militares reservistas, participan en los prestigiosos juegos Invictus, una competencia internacional organizada por el príncipe Harry en honor a los veteranos que han sufrido lesiones en combate y guerra.

Estos juegos reúnen a representantes de más de 20 países, y es la primera vez que un país latinoamericano participa resaltando en la competencia.

Además de las medallas adquiridas por el cordobés, el grupo también ha ganado: 8 medallas de oro 🥇, 2 medallas de plata 🥈y 3 medallas de bronce 🥉.

Publicidad

El logro de Álvaro Sánchez no solo es motivo de orgullo para los cordobeses, sino una inspiración para todas esas personas que tienen alguna limitación, ya que Álvaro ha demostrado que el espíritu humano es capaz de superar cualquier adversidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad