Cultura y Entretenimiento

Ross vm, nueva promesa de la música

Rosemberg José Vega Montes, también conocido como ROSS VM es un joven talentoso y apasionado por la música. Tiene 25 años de edad. Nacido en la hermosa ciudad de Montería, Córdoba,pero radicado en México.

Publicidad

Comentó el artista que desde su adolescencia, descubrió una pasión inigualable por la música. La música se ha convertido en una parte esencial de su vida, lo que le permite expresar sus emociones y conectar con los demás de una manera única.

El cantante afirmó que estudia Administración de Empresas, una carrera que le gusta y que le permite desarrollar habilidades clave para el mundo empresarial.

Publicidad

Vega Montes esta enfocado en su último sencillo titulado “BELLAKERA”, afirmó también que esta emocionado por la respuestas de sus seguidores a este último tema.

Actualmente, se encuentra preparándose para el lanzamiento de dos canciones más, las cuales esta seguro que cautivarán a su audiencia de la misma manera que con el otro sencillo.

Finalmente, reitera su emoción por compartir su pasión musical con el mundo y quiere seguir creando nuevos temas que toquen los corazones de las personas.

También le puede interesar:

Publicidad

Ascensor se desplomó y dejó cinco personas sin vida

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad