Cultura y Entretenimiento

Fundación Karol G llevó a un grupo de jóvenes a conocer la NASA

La cantante Karol G ha vuelto a captar la atención, pero esta vez no es a causa de su gira por Estados Unidos llamada Mañana será bonito tour, ni por algún nuevo lanzamiento musical.

Publicidad

En esta ocasión, ‘La Bichota’ está dando de qué hablar debido a que su fundación Con Cora la cual brindó a 35 jóvenes provenientes de diversas regiones de Colombia la oportunidad de visitar la estación espacial de la NASA para que hicieran parte del programa formativo ‘Ella es astronauta’.

Las jóvenes que forman parte de la fundación Con Cora disfrutaron de una experiencia educativa enriquecedora en el Space Center de la NASA, situado en Houston, Texas. Durante su visita, además de tener la oportunidad de explorar la estación espacial, participaron en talleres, recorridos y dinámicas diseñadas para ampliar sus conocimientos.

Publicidad

Esta actividad les brindó no solo diversión, sino también un aprendizaje valioso y una experiencia inolvidable que enriquecerá sus vidas.

Por otro lado, esa no fue la única sorpresa que aguardaba a las 35 jóvenes que se encontraban en la estación espacial, ya que la misma Karol G llegó hasta este lugar para acompañarlas. Las niñas no lo podían creer.

La carismática artista colombiana les dio la bienvenida con abrazos y sonrisas, también posó para fotografías y compartió momentos junto a ellas.

Finalmente, la reconocida cantante paisa también les reservó un regalo especial: entradas para su concierto en Houston, Texas.

Publicidad

También le puede interesar:

Mujer perdió la vida en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad