Deportes

Cordobesa es convocada a Selección Colombia Sub 20 de fútbol femenino

La cordobesa Stefanía Santos Lozano, fue convocada dentro de la lista de 25 jugadoras para hacer parte de la Selección Colombia Sub 20 de fútbol femenino para ciclo de trabajo, la cual es dirigida por el director técnico Carlos Paniagua.

Publicidad

Esta hija de la Perla del Sinú, nació hace 19 años en la capital cordobesa. Su carrera deportiva inició en el Club Talento Femenino, al lado de su entrenador Jhon Marín, quien ha sido un gran propulsor de su carrera desde hace más de 14 años.

La directora del Instituto de Deportes de Córdoba Indeportes, Leidy Moreno, quien compartió esta noticia, resaltó que “Stefanía ha representado a nuestro Departamento con la selección Cordoba en diferentes ciclos, ha representado al municipio de Montería en las 3 versiones de los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’, haciendo una participación impecable en donde portaba la camiseta del 10 de su equipo”.

Publicidad

Además, manifestó que este ha sido un sueño de la jugadora que actualmente debuta como Selección Córdoba y en el Club profesional Junior FC de Barranquilla en sus divisiones inferiores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad