Nacional

Miguel Polo Polo arremete contra Francia Márquez

Desde antes de la agitada jornada electoral vivida en el año 2022, las diferencias entre la izquierda y la derecha se acrecentaron precisamente previo, durante y luego de las elecciones tanto al Legislativo, como al Ejecutivo.

Publicidad

Estas tensiones políticas, claramente, incluyen a la vicepresidenta Francia Márquez, y al representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, acérrimo opositor del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Recientemente, el representante sucreño lanzó de nuevo una dura crítica a la vicepresidenta, y afirmó que su único logro hasta el momento, en el primer año del Gobierno, es haber “metido a la cárcel a una señora que la llamó simio”.

Esto, a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, en donde se despachó contra la caucana: “El único éxito de la señora @FranciaMarquezM como vicepresidente es haber metido a la cárcel a una señora de la tercera edad que le dijo simio”.

Publicidad

“Ese es su mayor logro, porque del resto no ha hecho nada ni por los negros, ni por los pobres, ni por su departamento Cauca, que está sumido en coca, violencia y sangre”, agregó el congresista.

También le puede interesar:

Paciente y medica limaron asperezas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad