Nacional

Mujer desnuda denuncia abuso en TransMilenio

TransMilenio se pronunció frente a un video en el se ve a una mujer desnuda en medio de una estación y a plena luz del día, reclamándole a uno de los guardas de seguridad del lugar y denunciando, según ella, que este hombre la había abusado sexualmente y que, aparte de todo, la estaría amenazando de muerte.

Publicidad

Si bien el video está siendo difundido con rapidez estos días, se constata que esas grabaciones corresponden a hechos ocurridos el pasado mes de mayo.

En cuanto a los detalles de lo sucedido, fuentes de TransMilenio, señalaron que la mujer habría intentado robar artefactos que forman parte de la infraestructura de la estación, por lo que el vigilante le hizo un llamado de atención para evitar que cometiera el acto delictivo.

Momentos después la mujer culpa al guarda por presuntamente haber abusado de ella y amenazarla. Además, procede a despojarse de sus prendas de vestir, quedando completamente desnuda.

Publicidad

Finalmente, la mujer decidió irse de la estación antes de que llegaran las autoridades, por lo que no se pudo tomar su declaración ni conocer mayores detalles de lo sucedido, así como tampoco se hizo una denuncia formal del presunto abuso.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad