Mundo

Eric Kilburn: el niño de dos metros que no consigue zapatos

A sus 14 años, Eric Kilburn ha tenido inconvenientes para llevar con normalidad su día a día por el gran tamaño que tienen sus pies, que va de la mano con su altura, pues mide más de dos metros. De hecho, a principios del 2023, la familia del joven pidió ayuda públicamente para que alguna marca le ayudara a realizarle un calzado adecuado para él.

Publicidad

Eric Kilburn hace parte del equipo de fútbol americano de su escuela en Ortonville, Michigan, en Estados Unidos, y en algunas ocasiones se ha lesionado el tobillo o le han salido ampollas en las plantas de sus pies por no tener un calzado adecuado. Actualmente calza 59, pero esa medida ya le está quedando ajustada y no ha podido conseguir una talla más.

De hecho, se le encarnaron las uñas de los dos dedos más grandes, coloquialmente llamados dedos gordos, lo que, con el pasar del tiempo y la presión del calzado, terminó con que estas se le cayeran.

El joven de 14 años está por fuera del promedio de talla de calzado para hombre en Estados Unidos, pues la media es de 41. Pese a su gran crecimiento, pues sigue en una edad de desarrollo, la madre de Eric manifestó al medio Hometown Life que su hijo no presenta ninguna afectación o enfermedad para que “crezca de manera exponencial”.

Publicidad

Otro de los momentos incómodos que tuvo que vivir este joven estadounidense fue en la época de invierno, pues solo pudo usar crocs durante esa época; estando más expuesto al frío y a una fácil caída en la nieve o en el hielo por donde caminó.

Tomado de : Blu Radio

Cereteano murió en UCI tras sufrir accidente

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad