Cultura y Entretenimiento

Karol G confirma que hará colaboración con Feid: “Es una canción de desamor”

La relación entre Karol G y Feid es una de las más queridas de la farándula. Ahora, la Bichota llamó la atención de sus seguidores luego de anunciar que hará una colaboración musical con el Ferxxo. La artista hizo estas declaraciones en una entrevista para Rolling Stone , famosa revista donde ella es portada en su reciente edición.

Publicidad

La intérprete de Amargura incluso afirmó que el nombre del sencillo es Verano rosa. “Es una canción de desamor, o sea, es que eso es lo mejor de todo”, expresó Karol G.

Aunque no confirmó literalmente que tiene una relación amorosa con Feid, Isabelia Herrera, periodista que entrevistó a la cantante, afirma que observó una foto del Ferxxo en el fondo de pantalla del celular de la artista.

Y es que Karol G se había tardado en terminar la canción Verano rosa debido a que tardó en encontrar al colaborador adecuado. “(Feid) dice: ‘Yo sé que tú estás buscando como mil personas, has pensado en mil personas y nadie te encaja, pero… ¿me vas a dejar montarme en esa canción?'”, recordó la paisa durante la entrevista.

Publicidad

En los últimos meses, Karol G no ha parado: acaba de lanzar Mañana será bonito (Bichota Season) y dio comienzo a su gira en Estados Unidos.

Tomado de : Noticias Caracol

España le gana a Suecia y se instala en la gran final del Mundial femenino

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad