NacionalPolítica

“Francia es así, no voy a dejar de ser lo que soy”: así respondió la vicepresidente a la pregunta si es brava o resentida

La vicepresidenta Francia Márquez en una entrevista a Colprensa habló sobre la percepción que tienen los colombianos de ella, si es brava o resentida.

Publicidad

“Tengo unos rasgos físicos que me hacen ver así, pero no significa que esté brava, son los rasgos de una mujer negra al cuidado de su territorio y sus comunidades”, esta fue la respuesta de la vicemandataria en respuesta a los comentarios con respecto a su actitud.

También recalcó que ” Hay una expresión personal que no voy a cambiar, por más que me digan. Tuve una discusión durante la campaña con los del marketing político querían que yo hiciera no sé qué, que me vistiera de tal forma, pero no voy a cambiar. Francia es así, una mujer contenta, alegre y orgullosa de mi esencia”.

Publicidad

Sin embargo, en la entrevista se tocó el tema de mandato en este año cumplido en la vicepresidencia, donde se le preguntó si se ha sentido aislada o invisibilizada en algunas ocasiones desde que asumió ese puesto, a lo que respondió: “Yo asumí unas funciones específicas y quizás no he avanzado como quisiera, mi papel ha sido enfocarme, sobre todo, en la creación de Ministerio de Igualdad, dirigido a la población a la que en la campaña le hablé “las y los de nadies”.

 

También le puede interesar:

Alcalde de La Unión- Sucre otorga títulos de propiedad y pavimenta camino hacia el progreso

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad