Mundo

Joven falleció electrocutado al sumergirse en una piscina para recuperar su teléfono

Un fatídico suceso conmocionó a la comunidad de Apodaca, México , luego de la muerte de un adolescente de 14 años en el lujoso complejo Dream Lagoons. Emiliano Sánchez Tavitas perdió la vida electrocutado mientras se sumergía en la piscina Crystal Lagoon para recuperar su teléfono. El incidente ocurrió durante la noche del sábado, 5 de agosto, y además dejó a cinco personas lesionadas debido a la descarga eléctrica.

Publicidad

Según relatos de testigos, las luces subacuáticas de la piscina se encendieron repentinamente, lo que llevó a Emiliano a saltar al agua en un intento desesperado por recuperar su dispositivo móvil que se había caído. Trágicamente, este acto de urgencia resultó en una electrocución que le causó un paro cardiorrespiratorio.

La madre del joven, Denisse Tavitas, a través de sus redes sociales, acusó a la administración del complejo Dream Lagoons de negligencia y falta de mantenimiento en las instalaciones, lo que habría llevado a la trágica muerte de su hijo.

“Emi, mi niño hermoso, murió a consecuencia de una descarga eléctrica mientras se encontraba dentro de una piscina propiedad del fraccionamiento #CystalLagoonsApodaca, cuando se encendieron las luces internas por mala instalación y falta de mantenimiento”, expresó Denisse en su declaración en redes sociales.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Karol G estrena su álbum Mañana será bonito (Bichota season)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad