Córdoba

E.S.E VidaSinú referente nacional en el Congreso: Acción por la salud de todos

Bajo la dirección de la gerente Doris Spath, la entidad participó como invitada especial en el XX Congreso ACCIÓN POR LA SALUD DE TODOS, realizado el 4 de Agosto en la ciudad de Barranquilla con un nutrido grupo de asistentes, un evento de gran relevancia que reunió a participantes Nacionales e Internacionales para analizar y proyectar el Sistema de Seguridad Social en Salud en Colombia. Durante este importante encuentro, la institución tuvo la oportunidad de compartir la exitosa experiencia de su Ruta de Atención Integral Cardio Cerebro Vascular y Metabólica.

Publicidad

 

En la ponencia, la ESE VIDASINÚ resaltó la importancia del trabajo en equipo y la voluntad administrativa que hicieron posible la implementación de esta estrategia, la cual es fundamental para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Los avances en atención en salud e innovación tecnológica implementados en la institución fueron puestos en relieve, consolidando a la ESE como referente en el sector salud.

Publicidad

 

El Congreso, organizado por ACESI – Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos, en colaboración con FUNDASUPERIOR INTEGRAL GROUP SAS, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes para el análisis y proyección del sistema de salud en el país. La presencia de la ESE VIDASINÚ en este escenario fue de suma importancia, ya que permitió compartir con la comunidad médica y académica los avances y logros en el cuidado de la salud y bienestar de los ciudadanos.

 

Publicidad

La participación en el Congreso también fue reconocimiento al esfuerzo y dedicación del personal administrativo y asistencial de la ESE VIDASINÚ, quienes día a día trabajan incansablemente en pro de la salud de los monterianos. Su compromiso y entrega han sido fundamentales para el éxito de la Institución y para brindar un servicio de calidad a la comunidad.

Francia Márquez sobre Nicolás Petro: “No tenemos nada que ocultar ni nada que temer”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad