“Ya estoy en casa, tranquilo y en paz”: Nicolás Petro tras quedar libre
A través de sus redes sociales, el hoy exdiputado del Atlántico e hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, confirmó que ya se encuentra en su casa de Barranquilla tras salir del búnker de la Fiscalía General de la Nación por decisión de un juez.
“Les informo que ya me encuentro en mi casa, tranquilo y en paz. Gracias a todas esas personas que me brindaron apoyo en estos momentos tan difíciles. Lau (Laura Ojeda), bebé (su hijo que viene en camino) y yo estamos feliz. Los queremos mucho”, escribió Petro en su cuenta de Instagram.
La llegada de Nicolás Petro, investigado por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, a su casa en Barranquilla, se produjo luego de que el pasado viernes, un juez de Control de Garantías decidiera dejarlo en libertad junto a su exesposa, Day Vásquez, imputada por presunto lavado de activos y violación de datos personas. Lea aquí: ¿Cuál fue la razón por la que mintió Nicolás Petro sobre Alfonso Prada?
Esta decisión del togado se produjo al considerar que ninguno representa por ahora algún peligro para la sociedad, además que no han tenido intensiones de fugarse de la justicia. Pese a la libertad, no podrán salir del país en medio del proceso judicial.
Tomado de : El Universal
“Crear zona franca, traer 200 empresas y acabar con el desempleo”, la apuesta de Leonel Márquez