La campaña no recibió dinero ilícito: Petro dice que se enteró porque Day Vásquez le contó
El presidente Gustavo Petro se pronunció por primera vez en su cuenta de X, luego de que su hijo Nicolás Petro quedara en libertad por decisión del juez del caso. Mencionó el presidente Gustavo Petro lo sucedido con su hijo, Nicolás Petro Burgos, es para terrible y muy lamentable para él, por lo que le hace un llamado para que algún día puedan hablar y perdonarse.
Y reiteró lo que manifestó el día que capturaron a Nicolás junto con su ex esposa Daysuris Vásquez, que no presionará como presidente a la justicia en su caso y que los funcionarios judiciales que intervengan en el proceso serán respetados.
“La campaña no recibió dinero alguno de carácter ilícito y de lo sucedido me enteré por una reunión que tuve con la ex esposa de Nicolás en mi oficina hace apenas unos meses cuando pedí que investigarán a mi hijo”, indicó el Primer Mandatario, pronunciándose sobre la supuesta entrada de dineros ilícitos a su campaña.
Destacó el presidente, además, que espera que el bebé de Petro Burgos con su nueva pareja, Laura Ojeda, sea un nieto que pueda conocer a su papá en libertad ya que, según menciona, conoció a Nicolás en las rejas de la prisión.
“Aun en lo más terrible se aprende, que todos mis hijos e hijas incluido Nicolás y yo mismo, podamos con esta dura experiencia ser mejores seres humanos”, agregó el presidente Petro.
Tomado de : Blu Radio
Alcalde lamentó el fallecimiento de María Benilda Mosquera, la ‘popo’