Nacional

A político lo atacaron con pico de botella en un bar

Heridas producidas con un pico de botella obligaron a que médicos del hospital local de Córdoba, Bolívar, le tomaran 72 puntos de sutura a Libardo Sierra Naizzir luego de que varios hombres lo atacaran mientras departía en un establecimiento comercial.

Publicidad

El candidato a la Alcaldía de ese municipio habló con El Universal y relató los angustiantes momentos que vivió en la noche de este domingo, 30 de julio.

“Estaba en el local de nombre ‘La Oficina’, junto a mi esposa, un primo y amigos, celebrando un cumpleaños. A eso de las 10 p. m. llegaron varias personas. Una de ellas fue manoteando y lanzando improperios en mi contra. Luego, otro de los que estaban con él partió una botella y me atacó”.

Según el candidato por el partido Alianza Verde, sus agresores no dudaron en lo que hacían y el ataque fue directo. “Intenté protegerme y metí el brazo, por eso las heridas las tengo ahí. Mi primo, al intentar defenderme, quedó herido en la espalda. Él se sometió a 13 puntos de sutura”, explicó.

Publicidad

Libardo Sierra fue enfático en que quiere que les caiga todo el peso de la ley a los responsables de este ataque: “Es un acto de intolerancia… Hoy fue mi brazo, después “qué podrá ser?”.

La Policía de Bolívar aseguró que el ataque se pudo deber a diferencias políticas y que ahora está tras el paradero de los que estuvieron involucrados, quienes, al parecer, están plenamente identificados.

Tomado de : El Universal

Comerciante en Sahagún herido con arma traumática durante intento de robo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad