Nacional

Enorme árbol se cayó encima de un taxi

En horas de la tarde de este lunes, 31 de julio, un fuerte estruendo alertó a los habitantes del sector de Ciudad Salitre en Bogotá, pues, sobre las 4:00 de la tarde, un enorme árbol se cayó, generando una fuerte afectación en el sector.

Publicidad

La preocupación de los habitantes de esta zona de Bogotá llegó porque el árbol cayó encima de un taxi, que, por fortuna, el conductor de este vehículo salió ileso del inmenso peso de este roble.

La afectación se generó en el sector de Ciudad Salitre, específicamente en la carrera 69b con calle 25, que además no solo dejó un árbol caído, sino que este se llevó dos postes de luz, generando problemas de energía en la zona.

Fueron los bomberos de la estación de Puente Aranda quienes llegaron a la zona para comenzar labores de levantamiento, pues el árbol de gran tamaño generó un problema en la zona ante su gran tamaño. Por este hecho, según autoridades, no se reportaron personas heridas ni atrapadas.

Publicidad

Asimismo, según las autoridades, el árbol se cayó por la inestabilidad del terreno al igual que su antigüedad no permitió que se pudiera mantener de pie más tiempo y derivó en este hecho.

Tomado de : Blu Radio

Luis Carlos López renunció al Concejo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad