Mundo

Caimán casi le arranca la pierna a un hombre

Elvis, un gigante ejemplar de caimán de un refugio de rescate en Estados Unidos, le dio un gran susto a su cuidador cuando en lugar de ir por la carne que este le estaba ofreciendo fue tras su pierna como bocadillo. El peligroso encuentro quedó captado en video.

Publicidad

Chad, el hombre que aparece en el video, trabaja para el refugio de rescate Colorado Gators Farm. Allí suele hacer demostraciones educativas para los visitantes.

En el video se ve cómo el hombre comparte con Elvis, un caimán de más de 3 metros y medio de largo, dentro de una pequeña laguna. El animal se mantiene tranquilo a su lado mientras este explica generalidades a los presentes, sin embargo, la situación se sale de control cuando intenta alimentarlo con un pavo.

Chad se posiciona frente a él y le muestra el trozo de carne, sin embargo, al momento de entregárselo pierde el equilibrio y el pavo no aterriza en su boca, por lo cual, el animal de 300 kilos se acercó rápidamente a su pierna para tomarla como presa.

Publicidad

La multitud enloquece y se preocupa por Chad, quien se mantiene aparentemente calmado mientras otro de los guías llega para auxiliarlo.

A pesar del susto, el hombre recuperó la compostura y actuó con normalidad, logrando calmar a la gigantesca bestia, quien después de un par de toques en el rostro regresó al agua.

Tomado de : Noticias Caracol

Policía encuentra estupefacientes en un vehículo

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad