Montería

Autoridades frustran robo y recuperan elementos hurtados en Montería

La Policía Metropolitana logró la recuperación de varios elementos hurtados y se pudo frustrar un caso de hurto en la jurisdicción cercana al barrio Mogambo de la ciudad de Montería, Córdoba.

Publicidad

Los hechos ocurrieron mientras los miembros del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector, cuando recibieron un reporte sobre un caso de hurto que acababa de ocurrir, con detalles específicos sobre las características de los sospechosos involucrados.

De manera inmediata los uniformados iniciaron la búsqueda de los delincuentes. En medio de esta acción, se visualizó a un individuo que se desplazaba en una motocicleta, y al notar la presencia policial, emprendió la huida a gran velocidad.

Tras la persecución, a unas cuadras del lugar del robo, el individuo perdió el control de la motocicleta y se vio forzado a abandonarla, dejando atrás varios elementos que había sustraído durante el hurto.

Publicidad

Finalmente, en el operativo se logró la recuperación de un celular, un bolso color café, una billetera con documentos personales, un arma traumática con un proveedor sin munición y una motocicleta marca BOXER CT 100 color negra con calcomanías de color azul y placas RQH84F en la que se desplazaba este sujeto.

Estos elementos serán puestos a disposición de la autoridad competente para los respectivos procedimientos legales y para su posterior devolución a sus legítimos propietarios.

 

Hombre fue apuñalado por su expareja

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad