Mundo

Montaña rusa se varó a más de 20 metros de altura

Lo que prometía ser una aventura se convirtió en un momento de angustia, luego de que varias personas quedaran varadas en una montaña rusa , a más de 20 metros de altura. Los pasajeros estaban a punto de llegar a la cima del ascenso cuando la máquina se detuvo abruptamente, dejándolos atrapados.

Publicidad

Los hechos se presentaron alrededor de las dos de la tarde en el Adventure Island de Southend, específicamente en una atracción llamada ‘The Rage’. De acuerdo con testigos de la situación, los pasajeros tuvieron que ser rescatados uno a uno con un cable de seguridad.
El momento fue captado en cámara por asistentes del parque de atracciones, quienes difundieron los videos a través de redes sociales. En la imágenes se aprecia cuando los rescatistas suben hacia el vagón atascado, escalando por el andamiaje de la montaña rusa.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=661441272552326

Publicidad

Durante aproximadamente 45 minutos, el equipo de expertos aseguró a los pasajeros: “Los vagones todavía están atascados en la parte superior en este momento, pero la gente está afuera, los sacaron de uno en uno. Estuvieron allí por al menos media hora o 45 minutos probablemente”, dijo una mujer al diario Mail Online.

Aunque fueron varios minutos de angustia, el ambiente se mantuvo tranquilo, con cientos de personas pendientes de cada movimiento: “No hubo gritos ni histeria colectiva”, agregó la mujer.

 

Alcaldía fortalece controles de embriaguez

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad