Nacional

Joven universitaria se lanzó de un bus de TransMilenio durante atraco

Una joven universitaria, identificada como Paula valentina Torres, murió en Bogotá tras lanzarse de un bus de TransMilenio durante un atraco, en hechos ocurridos la tarde del jueves, según confirmó la Policía Metropolitana de la ciudad.

Publicidad

De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió en la calle 92 con Autopista Norte, cuando un ladrón abrió las puertas del bus, le robó el teléfono a la mujer y se lanzó del bus en movimiento. Ella se lanzó también para perseguirlo, pero cayó y se golpeó mortalmente contra asfalto,

La joven, de 21 años, alcanzó a ser trasladada a la Clínica del Country , en el norte de Bogotá, donde murió.

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio entregó detalles del hecho: “Esta persona, este victimario, esta persona que comete el hurto, sale del bus, lo despresuriza, el bus en movimiento, la víctima intenta ir tras de él, insisto, cae mal, desafortunadamente se golpea la cabeza y en horas de la madrugada fallece.

Publicidad

El oficial dijo que la Policía está realizando las investigaciones con la Fiscalía, con el CTI y la Sijin de la Policía Nacional con el fin de encontrar al delincuente.

Tomado de : Blu Radio

Capturado por expedido y tráfico de estupefacientes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad