Deportes

Linda Caicedo se desplomó en la práctica de la Selección Colombia

Un momento de incertidumbre se vivió en la última práctica de la Selección Colombia. Linda Caicedo se tocó el pecho y se desplomó en el entrenamiento que estaba realizando el equipo nacional en Australia de cara al segundo partido del Grupo G del Mundial Femenino.

Publicidad

El periodista Juan Camilo Vargas, de Blu Radio, informó que a los medios de comunicación que estaban en la sesión de entrenamiento los sacaron al mismo tiempo que atendían a la estrella de la selección.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto, Blu Radio conoció que desde la selección afirman que la situación de Linda Caicedo “no es para alarmarse”.

Publicidad

En las imágenes que alcanzó a captar Noticias Caracol, emisión central, se observa cómo el cuerpo médico de la Selección Colombia acude rápidamente a atender a la joya del Real Madrid, que ya se encontraba en el césped, y también como sus compañeras la rodean.

La periodista Marcela Monsalve, del Canal Caracol, informó que, aparentemente, lo que ocurrió con Linda Caicedo fue una descompensación, “un desmayo por el cambio de horario”.

El entrenamiento de este martes de la Selección Colombia es para preparar el partido contra Alemania, equipo que viene de golear 6-0 a Marruecos en su debut.

Por el momento se espera el comunicado oficial de la FCF para conocer el estado de salud de Linda Caicedo, de 18 años y quien ya marcó su primer gol en el Mundial Australia – Nueva Zelanda 2023.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

 

Identifican al hombre asesinado por sicarios en zona rural de Tuchín

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad