JudicialNacional

Joven de 20 años murió ahogada en un río

La actividad que realizaba la víctima, oriunda de Sopetrán, consiste en lanzarse al río con chaleco y casco, para dejarse llevar de la corriente.

Publicidad

Manuela Carmona Orrego viajó con unos amigos desde Sopetrán hasta San Luis, Antioquia para disfrutar de la reserva natural Río Claro. Para ello contrataron un operador turístico que les ofreció actividades como el kayak y el body rafting.

Esta última es una actividad acuática que consiste en lanzarse al río con chaleco y casco, para dejarse llevar por la corriente, y la cual realizaba Manuela en compañía de sus amigos, con tan mala suerte que en el trayecto se enredó con las ramas de lo que sería un árbole y se ahogó.

“Dicen que cuando llegaron a la isla, miraron hacia atrás y la joven estaba en la mitad del río braceando. Cuando acudieron donde ella, dicen que había bronco aspirado. Los pies se le quedaron atrancados en un árbol que estaba dentro del río, por lo que entre todos debieron levantarlo para poder sacar el cuerpo de la joven” indicó el coordinador de Gestión del Riesgo de San Luis Yorman Mejía.

Publicidad

El cuerpo de Manuela, que es hija de un funcionario de la Alcaldía de Sopetrán, será sepultado en este municipio del occidente antioqueño donde hoy lloran su repentina partida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad