Mundo

Jinete fue aplastado por su caballo en medio de un festival equino

Arnaldo Nahuel Páez, un jinete argentino de 21 años, fue aplastado por un caballo durante un festival equino que se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes. El joven fue trasladado a un centro médico para determinar la gravedad de sus lesiones, que podrían terminar en invalidez total o parcial.

Publicidad

El jinete estaba participando en un festival de destrezas criollas y después del accidente sufrido fue llevado de urgencias al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. Los galenos se encargarán de determinar, por medio de exámenes, si presenta fracturas en la columna o si quedará con secuelas peores.

Como si lo anterior pareciera poco, el jinete quedó enganchado a los estribos del caballo, que tras la caída se levantó rápidamente y empezó a cabalgar, llevándose arrastrado al joven. Varias personas persiguieron al animal para rescatar a Arnaldo de un accidente que pudo ser fatal.

“No siento los pies, me duele mucho la cintura”, dijo el joven a los médicos que le prestaron los primeros auxilios.

Publicidad

Según los organizadores del evento, más de 130 caballos y jinetes hicieron parte de ese festival. Además, manifestaron que no era la primera vez que el joven trataba de realizar una maniobra con equinos.

Tomado de : Noticias Caracol

A Calle le avalaron las firmas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad