Mundo

En tres maletas flotando en el agua encontraron los restos de una mujer

Las autoridades hallaron restos humanos el pasado viernes 21 de julio en tres maletas, en un canal intracostero de la ciudad de Delray Beach (Florida), Estados Unidos, y, tras una investigación, se determinó que pertenecen a una mujer, posiblemente hispana, y la Policía pide la colaboración ciudadana para esclarecer el crimen, informaron este lunes.

Publicidad

Fue un caminante el que llamó a la línea de emergencia 911 para informar de la presencia de un bulto sospechoso en aguas del canal intracostero ubicado en Palm Trail, en la citada ciudad.

Detectives de la Policía llegaron al lugar de los hechos y encontraron flotando en el agua una maleta con restos humanos dentro. Poco después, hallaron “otras dos maletas con restos humanos en lugares cercanos” al primero.

Los restos de las tres maletas fueron trasladados a la oficina del médico forense para su examen y se determinó que pertenecían a una mujer posiblemente hispana, de mediana edad, pelo castaño, con cejas tatuadas y de 1,64 metros de altura aproximadamente, informó la Policía en las redes sociales.

Publicidad

Vestía una camisa sin mangas con estampados de flores, una camiseta negra debajo y pantalones cortos negros que llegaban a mitad del muslo. Las autoridades publicaron una foto de la blusa que llevaba por si alguien cercano a la víctima puede identificarla.

Las autoridades creen que la mujer hallada en las tres maletas fue abandonada en el agua desde el lunes 17 de julio y permaneció allí hasta el viernes 21, cuando un ciudadano vio una de estas flotando en el agua y dio aviso al 911.

La investigación sigue en curso y la Policía de Delray Beach facilitó un número de teléfono solicitando la colaboración ciudadana para resolver este caso de asesinato.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Así puede crear un chat personal en WhatsApp

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad