Nacional

Bicitaxista murió tras chocarse contra un poste

Un trágico hecho se registró en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy, exactamente en la carrera 90 B con calle 42 f sur. De acuerdo con testigos del hecho, en ese punto de Bogotá un hombre que trabajaba como bicitaxista iba en el vehículo a toda velocidad y, de un momento a otro, perdió el control del mismo y se estrelló contra un poste de luz.

Publicidad

Fue tan fuerte el impacto contra el poste que el bicitaxista, un hombre de aproximadamente 30 años, murió de manera instantánea en el lugar. Según se puede ver en varios videos que grabaron testigos del accidente, el hombre llevaba en el bicitaxi pasajeros, quienes resultaron gravemente heridos.

La víctima fatal, de nacionalidad extranjera, vestía camiseta blanca, pantalón gris, una gorra azul y medias blancas en el momento del accidente, mientras que uno de sus pasajeros, quién quedó inconsciente en el sitio del accidente, es un joven que portaba pantalón oscuro y camiseta blanca.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho; sin embargo, vecinos del sector denuncian que los bicitaxistas que trabajan principalmente en barrios del sur de Bogotá, casi siempre transitan con exceso de velocidad, ocasionando accidentes.

Publicidad

 

Tomado de : Blu Radio

Defensoría pide solución a aguas negras y basuras en Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad