JudicialNacional

Nueve fallecidos tras accidente de bus que rodó por un abismo

A las 5:00 de la madrugada de este sábado, 22 de julio, un bus intermunicipal, con al parecer 41 pasajeros, que se dirigía de Santander hacia la costa atlántica colombiana se fue por un barranco en el kilómetro 58 de la vía que conduce de El playón (sector límites) y San Alberto. Un accidente en el habría unos 9 muertos y unos 25 heridos según los primeros reportes de las autoridades.

Publicidad

El bus que cubría la ruta Cúcuta – Valledupar con 41 personas a bordo pertenece a la empresa Brasilia, y todo indica que se salió de la vía y rodó por un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Según los videos que han compartido varias personas se puede ver, por lo menos una persona muerta y varias heridas, las cuales están siendo llevadas al hospital de El Playón, Santander, desde donde nos llegan reportes del colapso de la sala de urgencias.

Publicidad

“La situación es caótica, gracias a Dios hemos tenido ayuda de algunas ambulancias que ya llegaron y han desplazado bastantes heridos, pero no tengo en este momento toda la información clara en este momento de lo que ocurrió por la gravedad de los hechos”, dijo el alcalde de El Playón Wilmer Alexander Barrios Cote.

Tomado de : Blu Radio

Capturado en flagrancia por fabricación y tráfico de armas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad