Nacional

Nicolás Barguil, elegido vocero del partido conservador en la Cámara de Representantes

Nicolás Barguil, fue elegido por la Mesa Directiva del partido conservador, como vocero del partido en la Cámara de Representantes durante el periodo legislativo que va desde el 20 de julio de 2023 hasta finalizar sesiones el año 2024.

Publicidad

“Agradezco a mi partido la confianza, seré un defensor incansable de las posturas que nos definen como conservadores y alzaré mi voz por todas las necesidades de los colombianos que con urgencia esperan que, desde el Congreso, se planteen soluciones” expresó el Congresista.

Así mismo indicó durante su delegación como vocero, en las instalaciones del partido conservador en la capital del país: “tengo la convicción de que la unión es la clave para defender las posturas que nos definen como partido. No seremos talanqueras para el desarrollo de iniciativas que beneficien realmente a los colombianos, pero tampoco guardaremos silencio ante aquellas propuestas a que después de analizar a profundidad, generen dudas o cuestionamientos frente a las repercusiones que tendrá para el país”.

Publicidad

Le puede interesar:

Iván Name es el nuevo presidente del Senado

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad