Nacional

¿Apareció Wilson? Imágenes del perro que halló a los niños en Guaviare ilusionan a los colombianos

En las últimas horas se difundieron en redes sociales algunas fotografías y videos que han generado gran expectativa e ilusión entre los colombianos por el posible hallazgo de Wilson .

Publicidad

A más de un mes del hallazgo de los hermanos Mucutuy, los cuatro niños indígenas que sobrevivieron 40 días a las agrestes condiciones de las selvas del Guaviare , tras un accidente de la nave en la que viajaban con su mamá y dos personas más, se siguen buscando pistas que den con el paradero de Wilson: un perro de raza pastor belga que fue fundamental en el hallazgo de los menores.

De acuerdo con la información compartida, las fotos fueron tomadas en la selva del Caquetá , lo que ha dado lugar a la esperanza de que este perro pueda ser el famoso Wilson: desaparecido desde el 18 de mayo.

En los materiales fotográficos y videos que circulan se muestra a un perro de aspecto demacrado y de la misma raza que Wilson, un pastor belga, lo que ha despertado optimismo entre aquellos que recuerdan su valiosa contribución para seguir el rastro de los niños perdidos en la selva del Guaviare.

Publicidad

En uno de los videos compartidos, se observa cómo la persona que encuentra al perro lo llama por el nombre de Wilson, y este parece responder levemente al estímulo.

A pesar de que el Ejército Nacional ya ha dado por terminada la búsqueda de Wilson, debido a las difíciles condiciones y el tiempo transcurrido, estas nuevas imágenes renovaron la esperanza en algunos colombianos, quienes anhelan con el corazón que este sea realmente el querido ‘perro héroe’.

Es importante resaltar que, hasta el momento, las Fuerzas Militares no han realizado un pronunciamiento oficial sobre este posible hecho. Por ende, la incertidumbre y la esperanza son sentimientos que se registran mientras se espera por una confirmación oficial.

 

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Nueve fallecidos tras accidente de bus que rodó por un abismo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad