Nacional

Adulto mayor habría sido abusado por dos hombres cuando pescaba en rio

Aunque este hecho se registró el pasado 20 de julio, en medio de la conmemoración de los 213 años de Independencia, solo se conoció hasta que fue instaurada la respectiva denuncia ante La Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Los hechos acaecieron el día festivo entre las 12:30 p.m. y 1:30 p.m. en inmediaciones del puente de Alvarado, sobre el río que lleva el mismo nombre, donde al parecer el pescador de aproximados 60 años, presuntamente fue abusado por dos hombres, quienes lo intimidaron con armas blancas mientras era víctima de diferente tipo de vejámenes.

Al parecer la misma victima dio aviso a las autoridades metropolitanas quienes conocieron el caso, y lo trasladaron de urgencia a la USI del barrio El Salado, en Ibagué, donde iniciaron el procedimiento de atención prioritaria, mientras las autoridades hacían lo propio con la investigación.

De la víctima se ha podido establecer que reside en la comuna7 de la capital del Tolima, y le estarían realizando pruebas especializadas, toda vez, que al parecer, también habría sido agredido sexualmente con otro tipo de elementos, además análisis clínicos porque se presume que los abusadores no habría utilizado ningún tipo de protección.

Publicidad

El estado de salud del ciudadano está bajo reserva médica, las autoridades están a la espera de los resultados médicos profesionales con el fin de que sea verificada esta situación.

 

Tomado de : Blu Radio

Hombre perdió los brazos y parte de los pies por la picadura de una pulga

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad