Mundo

Mujer acabó en coma después de que su brasier le causara infección

La parte metálica de un brasier causó que Sylvia Halcrow casi perdiera la vida. Aunque para muchas las heridas causadas por estos soportes solo causan pequeñas molestias, en la mujer de 53 años generó una peligrosa patología que la dejó en estado de coma.

Publicidad

El impresionante caso fue compartido por el Daily Star, que reportó que la mujer cree que una herida en la piel causada por el aro sujetador de su brasier fue el desencadenante de una fascitis necrosante, una infección grave que afecta los tejidos blandos, la cual no pudo ser controlada con medicamentos.

Allí encontraron un absceso en su seno derecho, por lo cual fue trasladada al Aberdeen Royal Infirmary para una atención especializada.

La infección avanzó rápidamente y sus órganos comenzaron a colapsar, por lo cual debió ser ingresada a una intervención quirúrgica en la cual determinaron que debían extirparle parte de los senos y ponerla en un coma inducido.

Publicidad

La servidora pública comentó que, mientras estaba inconsciente, necesitó otras dos cirugías para que le pudieran eliminar un insecto carnívoro que se alojó en su organismo, admitiendo que “los médicos estuvieron perplejos durante unos días” y “no sabían qué iba a pasar”.

Después de una semana en coma y una serie de mutilaciones físicas, la mujer logró despertar estable, aunque debió permanecer internada otras tres semanas en el hospital, adicional a cuatro meses de reposo recetado por los especialistas.

Tomado de : Noticias Caracol

Advertencia de Bukele a colombianos que delinquen en El Salvador: “salgan rápido de nuestro país”

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad