Deportes

Tenis de mesa y Para atletismo activos en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Continúan las emociones y las competencias en la fiesta deportiva más grande e importante del departamento de Córdoba.

Publicidad

Este miércoles 19 de julio entrán en competencia el Tenis de Mesa en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de la ciudad de Montería, partidos que también se jugarán a doble jornada el jueves 20 y el viernes 21 de julio.

De igual manera, se realizará la valoración y chequeo médico de cada uno de los para-atletas que estarán compitiendo y dando lo mejor de sí por representar a sus municipios en estas justas y alcanzar las medallas. Las competencias se realizarán en el ¨Estadio Manuel Salvador Córdoba Marulanda¨. de la ciudad de Montería.

Publicidad

Otras competencias que se activarán este fin semana en los III Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales, Córdoba Valle de Titanes 2023, son:

✓ El Patinaje 22 y 23 a partir de las 8:00am hasta las 4:00pm en la pista de la Villa olímpica deportiva de la ciudad de Montería.

Publicidad

✓ El Atletismo en el ¨Estadio Manuel Salvador Córdoba Marulanda¨ de la ciudad de Montería, a partir de las 7:30 am hasta las 5:00pm.

✓ El Tenis de Campo en el Club Campestre al norte de la ciudad de Montería, desde las 8:00am hasta las 6:00pm los días 22 y 23 de Julio.

✓ El Tejo En el ¨Coliseo Cubierto Calixto Páez¨ se disputará la Jornada desde las 8:00am hasta las 7:00pm.

✓ El Rugby en la cancha principal de la Universidad de Córdoba sede Montería, los días 22 y 23 de Julio a partir de las 8:00 hasta las 4:00pm.

Publicidad

✓ El Judo se realizará en el ¨Coliseo Happy Lora¨ el día Domingo 23 de Julio desde las 8:00am hasta las 4:00pm.

Córdoba tendrá un fin de semana deportivo donde seguirán entregándose medallas y resaltando la participación de los deportistas.

Le puede interesar:

San Bernardo del Viento barre en Ajedréz en los Juegos Departamentales

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad