Mundo

Familiar de piloto de Nascar asesinó a toda su familia y luego se quitó la vida

El piloto estadounidense Jimmie Johnson no participará en esta edición de la Nascar Cup de Chicago después de que una terrible tragedia sacudiese a su familia. El suceso afecta directamente a la familia de su mujer Chandra.

Publicidad

Pues los padres de su esposa, Jack y Terry Janway y su sobrino de 11 años, aparecieron muertos en la vivienda familiar, en lo que la policía que investiga el caso considera un posible caso de asesinato y posterior suicidio de la suegra del piloto.

La hipótesis que se baraja es que Terry Janway mató a su marido y a su nieto y, posteriormente, se suicidó. Los agentes de la policía acudieron a la casa familiar situada en Muskogee (Oklahoma) después de que una mujer avisara a las autoridades sobre un altercado con arma.

Como consecuencia, Johnson anunció su retirada de la prueba de este fin de semana, y el equipo del que es copropietario ha emitido el siguiente comunicado: “Legacy Motor Club ha decidido retirar el Chevrolet Carvana número 84 del evento de la Nascar Cup Series de este fin de semana en Chicago”. Además, la familia “Ha pedido privacidad en este momento” en el que no harán más declaraciones.

Publicidad

La Nascar emitió también un comunicado en el que afirman estar “tristes por la trágica muerte de los miembros de la familia de Chandra Johnson. Toda la familia de la Nascar extiende su más profundo pésame y condolencias durante este difícil momento a Chandra, Jimmie y a todas las familias Johnson y Janway”.

Tomado de : www.elcolombiano.com

Niña de tres años falleció aplastada por un televisor

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad