Sin categoría

Gas natural llegará a la zona rural de la capital cultural

Las pipetas de gas en la zona rural de Sahagún, serán cosa del pasado.

Publicidad

El alcalde Jorge David Pastrana, anunció la firma de un convenio para beneficiar a más de mil familias en cuatro poblaciones rurales con gas natural.

“Esta semana firmamos un convenio para llevar gas natural a tres corregimientos que son La Ye, Guayabal, Salitral y la vereda La Balsa. Por eso hoy temenos que celebrar este plan piloto, que va a beneficiar a todas las familias de estas importantes poblaciones y que va a disminuir los gastos en que se incurren por los altos costos del valor del cilindro de gas al cual tienen que acceder para poder cumplir con la necesidad. No vamos a tener ya más contaminación ambiental en estas poblaciones, como también las incomodidades que generaba el traslado y adquirir este servicio, que hoy le generaba gastos sumamente alto en el valor de la canasta familiar”, manifestó Pastrana.

El pago de alrededor de 100 mil pesos por cilindro de gas llegará a su fin y pasará a la historia, mejorando así la calidad de vida de cientos de personas que esperaban por años esta obra.

Publicidad

Le puede interesar:

Deportistas listos para los juegos Departamentales y Paradepartamentales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad