Mundo

“Es una tortura”: mamá llora desesperada por tener a sus hijos en casa durante vacaciones

La temporada de vacaciones, sobre todo el países que cuentan con estaciones como verano, acaba de inicial, razón por la que los niños tienen la oportunidad de estar en sus hogares para descansar, pasear y disfrutar con la familia, pero no siempre esta es una época de alegría.

Publicidad

Un mujer es protagonista en redes sociales porque utiliza sus perfiles para hablar de la maternidad, pero más que dar consejos o señalar el maravilloso mundo de ser padres, las usa para mostrar el lado oscuro de procrear y criar.

En esta ocasión resaltó lo que está sufriendo en plena temporada de vacaciones que recién empieza, ya que pasó de atender a sus hijos unas cuantas horas a hacerlo todo el tiempo.

Según explica, ha padecido una tortura porque le demandan gran parte de su tiempo y no quiere darles tecnología para que se queden todo el día pegados a una pantalla.

Publicidad

Intenta dormirlos casi a la media noche para que al día siguiente se levante lo más tarde posible, pero a las 7:00 de la mañana ya le están pidiendo comida.

Señala que el padre de los menores es quien lleva la mejor parte, porque sale a trabajar y no lidia con ese esfuerzo, por lo que se encerró en el baño a desahogarse y llorar.

@mami.de_tres

Pues nada primer dia sin colegio . Nos quedan por delante 72 dias juntos 24/7 los 4 . Porque mi marido trabaja hasta el ultimo dia de julio #mamadetres #primerdia #seacaboelcolegio #sermama #vacacionesdeverano #maternidadreal #sermana #mamade3 #amadecasa

♬ sonido original – Mami de tres 🌈 helena 🌈

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Joven falleció tras accidentarse en moto

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad