Mundo

Hombre falleció al estallar el globo aerostático en el que viajaba

En Worcestershire, Inglaterra, Peter Gregory, de 25 años, murió trágicamente mientras iba a bordo de un globo casero. Según recogieron medios como The Sun y Daily Mail, la aeronave se estrelló justo cuando sobrevolaba en el pueblo de Ombersley.

Publicidad

Gregory volaba junto a su hermano Dan, de 26 años, quien pilotaba otro globo casero. En ese momento, la aeronave de la víctima se estrelló con una bola de fuego y el joven murió tras caer 300 metros al suelo. Testigos de la tragedia relataron que todo sucedió sobre las 6:20 de la mañana del pasado domingo, 25 de junio.

La familia de Gregory, quien es experta en estos dirigibles, lamentó el accidente, pero consideró que el joven murió haciendo lo que más le apasionaba. Peter Gregory construyó en 15 días el globo casero en el que falleció, utilizando telas de carga y una máquina de coser.

Entretanto, las autoridades investigan para esclarecer los hechos. La tragedia tuvo lugar durante el Festival de Globos de Worcester, que se lleva a cabo en Inglaterra.

Publicidad
@flyingpedro

A fun flight in my home built balloon! #balloon #flying #pilot

♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version – sped up 8282

Tomado de : Noticias Caracol

Una joven pierde la vida en manos de su pareja

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad