Mundo

Conoce a Scooter el perro más feo del mundo 2023

Un perro llamado Scooter fue el ganador del concurso anual del Perro Más Feo del Mundo, que se realizó en la feria de Sonoma-Marin en Petaluma, California, en Estados Unidos.⁠ ⁠

Publicidad

El cachorro con cresta china, de 7 años de edad y su dueña, Linda Elmquist, se llevaron a casa el primer premio tras enfrentar una competencia con razas como Bulldog y Pug.

Wild Thang, un Pequinés de 6 años, ganó el segundo lugar, y el Chihuahua Harold Bartholomew ganó el tercer lugar y un premio especial conocido como “Premio al Espíritu”.⁠ ⁠

 

Publicidad
Tomado de : www.20minutos.es

¿Quién era Scooter antes de ser el perro más feo del mundo?

De acuerdo con el sitio web oficial del Concurso del Perro Más Feo del Mundo, hace siete años un criador de animales llevó a uno de sus cachorros al Centro de Control de Animales de Tucson para realizarle una eutanasia, debido a que el can nació con sus dos patas traseras mal formadas.

Aunque se estimó que Scooter nunca podría caminar ni valerse por sí mismo, uno de los voluntarios de “Saving Animals from Euthanasia” pidió su rescate y así el cachorro quedó bajo cuidado de la Feria de Sonoma-Marin.

Tal como lo informaron sus cuidadores, “hoy Scooter no solo sobrevive sino que prospera. No tiene idea de que es diferente de cualquier otro perro. Su minusvalía no le ha impedido llevar una vida sobre sus patas delanteras”, aunque estas ya le están cobrando factura.

Publicidad

Tomado de : www.nmas.com.mx

Llegó a Medellín el avión de carga más grande del mundo con equipos para Hidroituango

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad