Mundo

Niño falleció tras ataque de un perro

Un niño de aproximadamente 3 años falleció en la capital ecuatoriana, Quito, tras el ataque de un perro, según la Unidad de Bienestar Animal (UBA) del Municipio.

Publicidad

En un comunicado sobre el hecho ocurrido el sábado, la (UBA) señaló que “extiende sus condolencias ante el sensible fallecimiento de un menor tras sufrir el ataque de un canino. Nuestra solidaridad en estos momentos de dolor con la familia”.

Añadió que ante el lamentable suceso reportado por el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911), acudieron al sector de San Juan de Calderón, para atender el caso en el marco de sus competencias.

En el lugar se encontraban el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia Metropolitana de Control y la Policía Nacional

Publicidad

Los médicos veterinarios inspectores de la UBA “verificaron la presencia de dos caninos, una hembra en celo y un macho que no se encontraban esterilizados”, indicó.

“La otra persona herida tenía laceraciones en brazos”, informó el capitán Cristian Naverrete, del Cuerpo de Bomberos de Quito, según Ecuavisa .

Tomado de : Noticias Caracol

A partir de hoy inició cambio vial en puente de la calle 50

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad