Nacional

“Ni ponen ni dejan hacer”, alcaldes de Bogotá y Medellín hacen un llamado a Win Sports

El Fútbol Profesional Colombiano vive en este momento un hecho histórico, por primera vez en la historia los dos equipos más ganadores del país disputan el título de la liga colombiana, siendo este encuentro algo más que una simple final.

Publicidad

Por tal motivo y con el fin de vivir la fiesta del fútbol en cada rincón de Bogotá y Medellín, ciudades de donde son Millonarios y Atlético Nacional, respectivamente, los mandatarios de estos lugares mostraron su disposición para colocar pantallas gigantes en distintas zonas estratégicas.

En Colombia, Win Sports es la organización que tiene la propiedad sobre los derechos de transmisión del fútbol colombiano, por lo que los dos alcaldes hicieron la respectiva petición ante esta entidad.

La respuesta no se hizo espera, a través de un comunicado, el canal transmisor del fútbol en Colombia dio su negativa a la petición de los alcaldes, esto argumentando que dicha fuente de ingresos por derechos de transmisión va dirigida a la profesionalización de los clubes y es su principal ingreso.

Publicidad

Ante esto, el alcalde de Medellín, invitó a los dueños del canal para que consideren su posición.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, ciudad de donde es Millonarios, también expresó su inconformidad con el canal transmisor del fútbol en Colombia, indicando que estaban dispuestos desde la Alcaldía de la capital colombiana a poner las pantallas, la logística y la seguridad, aun así, el canal dio su negativa.

Publicidad

Tomado de : tvtelemedellin.tv

Usuarios reportan problemas en la señal móvil

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad