Mundo

Mujer fue abusada por más de 50 hombres su esposo los contactaba

Un impactante caso de abuso sexual registrado en Francia fue revelado por el diario londinense The Telegraph, después de que una denunciara que fue víctima de violación por más diez años.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, los agresores eran contactados por su propio esposo través de una aplicación llamada “à son insu” (“sin que él/ella lo sepa”), y la obligó a tener relaciones sexuales con más de 50 hombres.

Según con el medio local, todo inició en la plataforma para contactar desconocidos, en la cual se puede encontrar contenido pedófilo, racista y antisemita. En esta, el esposo de la víctima la utilizaba para ofrecer relaciones sexuales no consensuadas con su esposa.

Asimismo, de acuerdo con las autoridades, los extraños desconocidos, que tenían edades entre los 26 y 73 años, debían estacionar cerca de la casa a altas horas de la noche para evitar ser vistos por los vecinos y así poder ingresar a la vivienda.

Publicidad

Una vez dentro de la casa de la víctima, el esposo los obligaba a lavarse las manos con agua caliente y desvestirse en la cocina mientras él drogaba a su esposa para que no se despertara. Posteriormente, el agresor grababa los actos sexuales en una unidad USB, la cual fue descubierta por la Policía y contenía archivos nombrados como “Abusos”.

Sin embargo, después de ser descubierto tratando de grabar a mujeres en vestido de baño en un almacén, la Policía de Francia logó descubrir un archivo con una serie de videos en donde aparecían los abusos hacia su esposa. Al ser notificada, comenzó a reconstruir su pasado y descubrió todas las atrocidades a las que fue sometida por parte de su pareja.

Tiempo después, tras revelar el trágico caso de abuso sexual, la mujer se sometió a un examen médico en donde le descubrieron cuatro enfermedades de transmisión sexual, por lo que espera que se haga justicia y su pareja pueda ir a prisión.

Los Simpson predijeron tragedia del submarino Titán

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad