Nacional

Armando Benedetti será investigado por presunta compra de votos

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia ordenó abrir una nueva investigación contra el ex embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti por presunta compra de votos en Maicao, La Guajira, para las elecciones a Senado de la República en 2018.

Publicidad

La nueva investigación se da en el marco del proceso que se desarrolla contra el exsenador Eduardo Enrique Pulgar Daza, quien en su momento sobornó a un juez de la República con 200 millones de pesos para desviar un proceso a favor de un amigo suyo en Barranquilla.

Así las cosas, Benedetti enfrenta ahora un nuevo dolor de cabeza judicial sumados a los que se cumplen en Fiscalía por el escandaloso caso de las chuzadas, y el que tiene que ver con corrupción, en el llamado caso Fonade.

Alcaldía de Medellín confirma acuerdo para transmitir final de la liga en sitios públicos

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
[sibwp_form id=1]
Publicidad