Mundo

Menor de 13 años fue mordido por un caimán a orillas de un arroyo

Un menor de 13 años fue hospitalizado con heridas en la cadera tras ser mordido por un caimán cuando caminaba por la orilla de un arroyo cercano a la localidad de Winter Springs, en el condado de Seminole (centro de Florida), informaron el psado miércoles las autoridades.

Publicidad

El suceso se produjo en la orilla de un arroyo en la zona de Howell Creek Trestle, que conecta con el lago Jesup, un hábitat poblado de caimanes.

El adolescente nadaba con sus amigos en ese río cuando, debido a la tormenta que se desató por la tarde, decidieron salir del agua.

Según el informe policial, el chico, cuya identidad no fue revelada, se encontraba fuera ya del agua, caminando por la orilla con sus amigos, cuando, de repente, un caimán saltó rápido del agua y lo mordió.

Publicidad

El caimán se alejó a continuación y el menor pudo llamar a la línea de emergencia 911.

La Comisión para la Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca (FWC) señaló en un comunicado que el adolescente fue mordido en la tarde del pasado martes por un caimán cerca de Howell Creek y que fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento.

Los agentes de la FWC enviaron un trampero al lugar del incidente para la captura del caimán, mientras continúa la investigación del ataque.

Tomado de: Noticias Caracol

Publicidad

Incautan aguardiente adulterado y de contrabando

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad