Nacional

Ladrón fue capturado por pasajeros de TransMilenio

Un hombre fue capturado por pasajeros de TransMilenio que se encontraban en la estación Consuelo, al sur de Bogotá . De acuerdo con testigos del hecho, al parecer, este hombre se había robado un celular dentro de un bus articulado y fue descubierto con “las manos en la masa”.

Publicidad

Una vez el resto de pasajeros se dieron cuenta de lo que estaba pasando, atraparon al presunto ladrón, lo bajaron del bus en la estación y le dieron una fuerte golpiza, haciendo justicia por mano propia debido al hurto del que lo estaban culpando. No siendo suficiente con los golpes, al hombre también le quitaron la ropa.

En varios videos de cámaras de testigos que estaban en el momento de la golpiza se logra ver el momento en el que el presunto delincuente, con los pantalones abajo, recibe varios tablazos por parte de otro hombre que se encontraba en el lugar.

“Ya entregó el celular, ya entregó el celular”, de escucha en las grabaciones del momento en el que el hombre estaba siendo golpeado con palos en medio de la estación de TransMilenio. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto a este caso de justicia por mano propia.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Hombre le quitó la vida a su hermana por defender a su cuñada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad