Mundo

Perrita llevó flores al funeral de su dueño para despedirlo

En un conmovedor acto de amor y lealtad, una perrita sorprendió a todos al llevar flores al funeral de su dueño, en una escena que conmovió a millones de personas en redes sociales. El emocionante momento fue capturado en un video que rápidamente se hizo vira y que llegó al corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Publicidad

La historia tuvo lugar después de que un hombre falleciera repentinamente, dejando atrás a su fiel compañero canino. Según los testigos, el perrito, de raza mestiza, se negaba a abandonar el lugar donde yacía su dueño, mostrando signos de tristeza y aflicción.

En un acto que fue interpretado como una despedida simbólica, el perrito fue llevado al funeral por los familiares del difunto. Al ingresar al lugar, la perrita llevaba en su hocico un ramo de flores, las cuales depositó cuidadosamente cerca del ataúd. La escena dejó a todos los presentes en lágrimas, evidenciando la profunda conexión entre el hombre y su amada mascota.

El video, que fue compartido en diferentes plataformas de redes sociales, rápidamente se hizo viral, acumulando millones de reproducciones y comentarios de personas conmovidas por la lealtad y el amor incondicional demostrado por la perrita hacia su dueño. Muchos usuarios expresaron su admiración y empatía hacia el perrito, resaltando la importancia de valorar y cuidar a los animales que nos acompañan en nuestra vida.

Publicidad
@cn7noticias

PERRITA CONMUEVE EN FUNERAL 🐶💔 🎥 Un video conmovedor se ha viralizado en TikTok, donde una perrita demuestra su amor y respeto al acompañar un cortejo fúnebre con un ramo de flores en su hocico. 🌸 Publicado por el usuario Mayrakabas, el video muestra a la perrita unirse a la procesión de despedida, a pesar de las dificultades para caminar. Momentáneamente se separa, pero luego se reincorpora al grupo con determinación y respeto. 🔄 La emotiva escena, cuyo lugar de grabación se desconoce, ha impactado a las redes sociales, acumulando más de 350.000 reproducciones y superando los 26.000 “me gusta”. 💬 Los comentarios elogian la lealtad del animal, con mensajes como: “Ellos son angelitos en la tierra, no los merecemos” y “El mejor amigo del hombre sin duda”. #LealtadAnimal #AmorIncondicional #perro #perros #perrostiktokers

♬ sonido original – CN7 Noticias

Tomado de : Blu Radio

Tres fallecidos y 29 heridos deja grave accidente de bus

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad