Cultura y Entretenimiento

Velada de elección y coronación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

Este domingo 18 de junio en el Centro de Convenciones de Córdoba se llevará a cabo la elección de la reina Nacional y la reina Internacional de la Ganadería 2023 – 2024.

Publicidad

Las 33 beldades tendrán una última oportunidad de conquistar los corazones de los cordobeses y visitantes y al jurado calificador.

Además, esta noche se escogerán las reinas nacional e internacional con los mejores cuerpos, esto debido a que el desfile en vestido de baño no se pudo realizar el viernes 16 de junio, porque este fue suspendido por cuenta del fuerte aguacero que cayó en la capital cordobesa.

Publicidad

De igual forma se elegirá la reina de los periodistas Nacional e Internacional.

La velada de elección y coronación contará con la presentación artística de Aglaé la Reina del Porro y Byordy la nueva generación de la salsa. Y será transmitida por el Canal Telecaribe a partir de las 8:00 de la noche.

Publicidad

Las nuevas reinas Nacional e  Internacional de  la Ganadería, serán presentadas a las 11:00 de la noche en el concierto del pueblo que se desarrollará en el Rumbodromo frente a Takasuan, en ele marco de la celebración de lo 71 años del departamento de Córdoba.

Le puede interesar:

Comparsa Fundación el Amigo de Siempre ganó parada folclórica infantil

Publicidad



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad