Nacional

Niña de cuatro años fue arrollada por dos motos

Los milagros existen y la prueba es una niña que casi muere atropellada por un camión y varias motocicletas. Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron en la vía que de Guarne conduce al aeropuerto José María Córdova, en Antioquia.

Publicidad

En las imágenes se aprecia a una menor de edad que, sin la presencia de ningún adulto, intenta cruzar la vía, que es transitada por camiones de carga, carros y motocicletas.

En ese momento, la pequeña corre hacia un camión cuyo conductor no se percató de su presencia.

Cuando parecía que esta historia iba a terminar en tragedia, se apareció de la nada una motocicleta que la golpeó. Producto del impacto, que se produjo a gran velocidad, la pequeña cayó al suelo y evitó ser arrollada por el camión.

Publicidad

Es decir, la motocicleta la salvó de morir bajo las ruedas de ese vehículo de carga pesada.

Como si fuera poco, y para demostrar que se trató de un verdadero milagro, otras dos motos pasan cerca de la menor de edad, la alcanzan a rozar, pero no la golpean.

Algo que también preocupa del caso es que la moto que la golpeó no frenó y siguió su camino como si nada hubiera ocurrido.

Publicidad

Segundos más tarde, una mujer corre hacia la carretera y levanta en sus brazos a la niña. La menor, que terminó llorando, al parecer, no resultó herida de gravedad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad