Mundo

Mujer le pidió el divorcio a su esposo porque envió a su gato a un refugio

Desde hace algunos años, las mascotas se han convertido en miembros importantes en las familias de millones de personas. Estos animales en muchas ocasiones están llenos de lujo y comodidades debido a que sus ‘amos’ se encargan de darle lo mejor que tiene; por eso, muchos crean lazos muy fuertes con ellos y su partida suele doler mucho más de lo esperado, ya sea un perro, un gato, un loro o cualquier especie.

Publicidad

Este fue el caso de una mujer que, según el diario Clarín , se enamoró de su gato porque consideró que este era la reencarnación vida de su padre. ‘Benji’, como lo llamó, por muchos años fue su compañía y desde que era un bebé estuvo al cuidado de ellos. Esto hasta que ella consiguió pareja y por poco lo pierde.

Un día la mujer salió de viaje con sus hermanas y cuando volvió a casa no encontró a ‘Benji’, lo primero que pensó es que este se había escapado de la casa, pero, según su esposo, lo había dejado al cuidado de un compañero de trabajo por lo que lo llamó y este le aseguró que lo devolvería a su mascota.

Después de varios días pudo averiguar que su gato en realidad estaba en un refugio para mascotas. Ante su sorpresa, la mujer encaró a su esposo para que le explicara y al ver la negativa del hombre se fue a vivir con su hermana y le pidió el divorcio de un inmediato.

Publicidad

Según el medio mencionado, la mujer nunca volvió a casa y solo habló con su esposo para ultimar detalles del divorcio por lo que había hecho. Asimismo, la mujer tendría pensado demandarlo por vulnerar sus derechos y los de su mascota sin ningún tipo de consentimiento previo.

Tomado de : Blu Radio

Niña de cuatro años fue arrollada por dos motos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad