Judicial

Sicarios le quitan la vida ha hombre mientras dormía

El reloj marcaba las 4:30 de la madrugada de este miércoles 14 de junio cuando la muerte entró a la casa de ‘Kendón’ y se lo llevó. Ocurrió en el barrio 15 de Agosto, del municipio de Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar.

Publicidad

‘Kendón’ dormía sobre unos trapos y sacos cuando el sujeto, con un arma de fuego tipo changón, según aseguran, le apuntó directo a la sien y le disparó. La víctima murió en el acto. El impacto dejó un orificio que estremece a quien lo ve.

La Policía llegó al sitio para el respectivo procedimiento e investigar los móviles. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde establecerán su identidad ya que, al parecer, en el pueblo lo conocían solo por el apodo.

De manera extraoficial se conoció que la víctima tenía varias amenazas porque era reconocido por entrar a las viviendas y hurtar elementos.

Publicidad

Este medio conoció que en la noche del martes ‘Kendón’ fue golpeado por un grupo de personas por, supuestamente, participar en un robo. La Policía no ha confirmado esto, pero varios testigos aseguran que fue frente a la cancha de fútbol de la plaza.

Por redes sociales hay quienes afirman que la víctima tenía azotado a varios barrios y que lo que ocurrió fue culpa de sus acciones; sin embargo, muchos consideran que no está bien tomar justicia por mano propia.

Tomado de : El Universal

Perdió la vida a manos de sicarios mientras intentaba escapar en su motocicleta

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad