Nacional

Armada con sillas de plástico, víctima de robo sacó corriendo a ladrones

Los ladrones del carro gris volvieron a atacar en Bogotá. Los delincuentes, los mismos a los que un joven enfrentó cuando vio que iban a robarle la camioneta a su papá, intentaron atracar a un hombre que llegaba a su casa ubicada en el barrio San Joaquín Norte, en la localidad de Engativá.

Publicidad

El modus operandi fue el mismo: el conductor llegó a su casa e ingresó su camioneta al garaje. En ese momento, dos hampones bajaron del vehículo que están usando para sus crímenes -que además es robado- y entraron a la vivienda de su objetivo. Un tercer delincuente llegó segundos después para apoyarlos.

Pero en esta ocasión, como en la anterior, la persona asaltada también reaccionó y se defendió usando sillas plásticas que tenía en su garaje.

Los ladrones del carro gris no tuvieron otra opción que salir corriendo y abordar el vehículo en el que están delinquiendo. No obstante, uno de los delincuentes pensó que podía intimidar al conductor y le apuntó con un arma de fuego. Pudo más la rabia de la víctima que logró espantar al sujeto. Los tres hampones se subieron al automotor, que arrancó la marcha en reversa para escapar.

Publicidad

Lo peor es que los ladrones del carro gris están usando un vehículo que robaron el pasado 26 de mayo en el barrio Galán, localidad de Puente Aranda, bajo la misma modalidad. El dueño no puede creer que lleven más de tres semanas usando el automotor para sus crímenes y que la Policía Metropolitana de Bogotá no haya podido detenerlos.

 

Tomado de : Blu Radio

Ni todo mi patrimonio, en toda mi existencia sumada, llega a semejante cifra: Petro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad